En Canal Cocina apoyamos a los blogueros de cocina y gastronómicos de todo tipo: blogs de recetas, de noticias, de video recetas... Primero fue el concurso El Mejor Bloguero de la Cocina 2009 y después, la grabación de nuestro programa Blogueros Cocineros. Lo último fue llevarnos a cenar a algunos de los Blogueros cocineros a nuestro Bar de Canal Cocina. Pero hay mucho más por llegar. En Canal Cocina vamos a seguir apoyando a los blogs y las personas que hay detrás de ellos.
Si tú también tienes un blog, queremos conocerte. Sólo tienes que mandarnos un email a [email protected] indicándonos cuál es tu blog y si quieres, tus datos de contacto para poder informarte de todo lo que organicemos para los blogueros gastronómicos. Además, si te animas, creas tu perfil y subes alguna receta, podremos ver cómo es tu trabajo.
¡Esperamos tu blog!
-
Valoración (5)
Comentarios
Últimos comentarios de usuarios-
hola! somos cuatro estudiantes de hosteleria y acabamos de crear un blog para ir enseñando todo lo que hacemos :)
nuestro blog es www.todoesempzar.blogespot.com
esperamos que os guste!!
ValoracionValoración (5)
-
Hola!!! yo soy novatilla, pero me encanta cocinar y compartir información, recetas, experimentar y aprender... acabo de empezar con mi blog. ire trabajando poquito a poco en él! os espero alli!!Gracias ;)
http://loricodelcomer.blogspot.com/
-
Hola a tod@s, os dejo la dirección de mi blog. Llevo poco tiempo siguiendo la web de canal cocina, ya que suelo seguir el Canal en Digital+ y nada que me encanta la web, y la seguiré a menudo.
Espero que os guste mi blog. Saludos.
http://explorandoenmicocina.blogspot.com
-
Hola a todos:
Os paso mi blog, lo acabo de crear y todavia hay poco contenido pero os iré añadiendo todas mis recetas. Espero que os guste y podamos intercambiar ideas.
Saludos a todos
http://conplatoplano.blogspot.com
-
¡¡Buenas!!
Aquí os dejo mi dirección de blog, http://idefelicidad.blogspot.com/
Hace ya un tiempo que lo creé. Contiene recetas que hago en casa, pronto colgaré más cositas. Estoy encantada de que lo visitéis, comentéis y conoceros a través de vuestros blogs también.
Un saludo :-)
-
Hola a todos!!
Hace unos meses decidí crear mi propio blog de cocina, a peticion de algunas personas...ya que me encanta cocinar y siempre estoy probando cosas y si no me las invento...
Os dejo mi blog, espero que os guste y ¡¡gracias por vuestra visita!!
http://nitalegysucocina.blogspot.com/
Saludos!!
-
Saludos desde Bilbao..
Soy aficionado a la cocina, pero muy a mi pesar, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria....
http://carlosysuspucheros.blogspot.com/
-
Hola a todos,
No soy novata en la cocina, pero si en esto de los blogs. La generación mas joven de la familia me ha convencido para meterme en el mundillo de los blogs, en el que me muevo con cierta dificultad.
Espero aprender muchas cosas de vosotros y que el mio os aporte alguna cosilla.
http://maricacharros.blogspot.com
-
Hola a todos,
Mi blog de cocina ya lleva algún tiempo en marcha y cada día aprendo cosas nuevas y conozco apersonas maravillosas!
que como yo difrutan mucho de la cocina.
http://lasrecetasdejose.blogspot.com/
-
Hola!!!
Queríamos presentar nuestro blog que hemos empezado el día 29 de Abril 2011 con tanta ilusión.
Somos tres hermanas con nuestros que haceres diarios, y desde este rinconcito compartir al mundo que con ingredientes básicos y económicos disfrutamos de nuestra cocina.
Un saludo a todos.
Felicidades por el Canal
Este es nuestro blog, os esperamos:
http://lacocinadecamilni.blogspot.com/
