Noticias - Blogueros Cocineros

Concurso El Mejor Bloguero de la Cocina 2009

30 de noviembre de 2009

 

El certamen es una apuesta firme de Canal Cocina para apoyar a los blogueros de gastronomía y darles el reconocimiento que merecen.

 

Gracias a este concurso podemos descubrir nuevos blogueros, talentos desconocidos de la blogosfera gastronómica.

 

Se premiará a los mejores blogueros gastronómicos que tendrán su propio programa en Canal Cocina.

 

 

A falta de 15 días para que terminen las votaciones, el concurso del Mejor Bloguero de la Cocina 2009, propuesto por Canal Cocina, ¡está que arde! Hasta el momento, se han emitido más de 5.000 votos, repartidos entre los 218 blogueros que participan en el concurso.

 

Son muchos los blogueros que animan a sus seguidores a votarles en el concurso pues a su vez, los votantes aspiran a ganar estupendos premios gastronómicos. Los que más voten se llevarán estos premios así que no dejéis de votar por vuestros favoritos.

 

 

¿Y quiénes son los blogueros que lideran la votación por el momento? Aquí tenéis algunos de los que más votos están obteniendo:

 

Mi dulce tentación

 

El rincón de la mariposa

Gastronomía en verso

 

Vamos a cociMar

Alta Gastronomía

 

Estos son sólo algunos de los que más votos están obteniendo pero la lucha está reñida y aún no hay nada decidido. Aún quedan 15 días y las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Es por esto muy importante que no dejéis de votar por vuestros favoritos si queréis que resulten ganadores.

 

Además de los diez ganadores por voto popular, el Jurado de Profesionales de Canal Cocina distinguirá a 5 blogueros con el galardón Mejor Bloguero Mediático.

 

¡Suerte a todos los participantes!

 

La tienda de canal cocina