Noticias - Programas de TV

Estrenamos El Toque De Samantha

27 de enero de 2012

 

Canal Cocina estrena un programa con Samantha Vallejo-Nágera.

En El toque de Samantha, Samantha de España elabora recetas originales, sencillas y perfectas para sorprender, siempre con su toque personal.

Canal Cocina estrena en exclusiva, el próximo miércoles 1 de febrero a las 14:00 horas, El toque de Samantha, un nuevo programa donde Samantha Vallejo-Nágera, propietaria de la reconocida empresa de catering: Samantha Catering, muestra numerosas propuestas para sorprender a nuestros invitados.

En cada programa, la más conocida como Samantha de España elabora recetas, prácticas y no demasiado complicadas, de cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad.

Además nos ofrece las claves para personalizar cada menú y su presentación, con originales ideas de decoración en la mesa.

Nos presenta platos como el Chupito de crema de maíz con crujiente de morcilla, el Magret de pato con cous-cous, frutos secos y espinacas, la Lasaña de verduras con salsa de cherry y queso feta o el Sorbete de mango con crema de queso que ayudarán a los espectadores que quieran conquistar a sus comensales.

La famosa cocinera llega ahora a Canal Cocina tras el éxito de su programa Celebraciones fáciles que se estrenó el pasado año en el Canal Decasa, y que supuso su salto a la televisión.

Puedes consultar los horarios de esterno y emisión a continuación:

Estreno: miércoles 1 de febrero a las 14:00 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 14:00, a las 20:00 y a las 00:00 horas y los fines de semana a las 13:00, a las 18:30 y a las 21:30 horas.

La App de Canal Cocina, el primer recetario móvil del mundo, aterriza en iPad con sorprendentes novedades. La applicación que es totalmente gratuita permite el acceso a más de 15.000 recetas y 1.700 vídeo recetas a pantalla completa y con la excelente calidad de visionado que permite el dispositivo de Apple.

Siguiendo la estética de un libro de cocina, esta nueva versión diseñada específicamente para iPad, aprovecha las posibilidades del innovador soporte convirtiéndose en el elemento idóneo para los amantes de la gastronomía. Los primeros usuarios que han probado la nueva aplicación de Canal Cocina, la han valorado con 4 estrellas sobre 5.

La nueva aplicación de Canal Cocina aporta interesantes innovacione:

El buscador inverso Lo que tienes en la nevera que localiza recetas con los productos que los usuarios tienen en su frigorífico.

El reloj de cocina Timer selecciona tiempos de cocción predefinidos o controla los tiempos de las distintas recetas.

La lista de la compra permite elaborar una lista de productos necesarios para una determinada receta, así como crear una lista propia.

La nueva App para iPad viene avalada por el éxito de la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para dispositivos móviles, que suma más de 700.000 descargas en iPhone, desde que fuera lanzada en noviembre de 2009.

La tienda de canal cocina