Noticias - Blogueros Cocineros

Canal Cocina reúne en una cena a los ganadores del concurso Blogueros Cocineros 2011

01 de diciembre de 2011

Canal Cocina ha vuelto a reunir por segundo año consecutivo a los blogueros ganadores del concurso Blogueros Cocineros. En esta ocasión, se reunían tanto los bloggers de la primera edición del concurso como los de la segunda.

La ocasión elegida para la cita de este año ha sido la celebración del Día Mundial del Huevo, el 14 de octubre. Y el restaurante que los acogió a todos fue el Flash Flash Madrid.

Allí estaba Alma Obregón que ha conseguido la medalla de oro con su blog Objetivo Cupcake que gira en torno a estas pequeñas tartas americanas, las blogueras de Mensaje en una galleta, que han recibido la medalla de plata y que llevaron unas originales galletas para todos los asistentes y el italiano Pierre Paolo Petrella que ha conseguido la medalla de bronce por su blog de Recetas italianas en español.

Los demás ganadores de esta segunda edición también estuvieron presentes. Bertha González con su blog Brujita en la cocina, Cesar Bustillo, Margarita Escudero y Sonia Luna, de ¡Con un par de guindillas!, Rafa Sánchez, de Cucharón y paso atrás, Niurka Cordero, que participó con su blog Desde la cocina de Niu, Ana Belén Gómez con La Juani de Ana Sevilla, Modesto Meijide, del blog La cocina sin complicaciones y David Rodríguez, de Recetas para tontos.

En el evento también estuvieron presentes algunos de los blogueros ganadores del año pasado como Mikel López Iturriaga que ahora escribe el exitoso blog El Comidista para el periódico El País, Nacho Vázquez, que escribe el blog Alta Gastronomía, Silvia Cerezo, de Mi dulce tentación, Juan Carlos Alonso, del blog Gastronomía en verso, Mar Varela, que escribe Vamos a cocimar, Ana María Gutierrez, de Cocinando entre olivos y Mabel Méndez, de La cocina de Ile. Tampoco faltó Loreto López de Vergara, de Sabores de colores.

Además, los asistentes han podido disfrutar de la receta ganadora del concurso de tortillas que Canal Cocina organizaba con motivo del día Mundial del huevo, una deliciosa tortilla rellena de puré de patata, dátiles, queso de cabra y nueces. Su creador, Salvador Quintana, acompañó a los blogueros durante la cena y conoció de primera mano la impresión que causaba su receta, que permanecerá en la carta de Flash Flash Madrid durante un mes.

La tienda de canal cocina