Noticias - Blogueros Cocineros

Cena Blogueros Cocineros 2012

19 de diciembre de 2012

Canal Cocina convoca a los mejores bloggers de la cocina para celebrar la Cena de Blogueros Cocineros 2012.

El pasado 30 de noviembre fue la esperada cena en la que hemos tenido el placer de reunir a las tres generaciones de Blogueros Cocineros de Canal Cocina. Tras la bienvenida a todos los asistentes se realizó una masterclass de coctelería de la mano de The Cocktail Room por cortesía de Flash Flash Madrid, restaurante donde un año más, se ha celebrado el evento. 

A la cita no han podido faltar ninguno de los recién galardonados Blogueros Cocineros: el bloguero de oro Xavier Gómez de Hiulits cuisine, el bloguero de plata Roger Ortuño de Comer Japonés, el bloguero de bronce Manu Balanzino de The gourmet Journal, el mejor video blog de Mª José de Las Recetas de MJ, la blogger con mejor diseño Sandra Mangas (Sandeea) de La receta de la felicidad y la Mejor Bloguera Enfemenino.com, Patricia del The Breakfast Lover. Los  seis nuevos Blogueros Cocineros recibieron una chaquetilla de chef regalo de Flash Flash y Canal Cocina y todos los bloggers un set de cuchillos profesional cortesía de Enfemenino.com.

Los nuevos Blogueros Cocineros han compartido opiniones, experiencias y un buen rato con los ganadores de la primera y segunda edición del concurso. Al evento asistieron incondicionales Juan Carlos del Gastronomía en verso, Mar de Vamos a Cocimar, Ana María de Cocinando entre olivos, Mabel de La cocina de Ile, Mª Loreto de Sabores de Colores y Txaber, autor del blog y libro El cocinero Fiel.  

Los ganadores de la segunda edición no quisieron perderse el momento y también acudieron a la Cena de Blogueros Cocineros 2012 en el restaurante Flash Flash. Así, contamos con la presencia de Bertha de Brujita en la cocina, Alma de Objetivo: Cupcake perfecto, Cesar, Margarita y Sonia de ¡Con un par de guindillas!, Rafa de Cucharón y paso atrás, Estíbaliz y Miriam de Mensaje en una galleta, Niurka de Desde la cocina de Niu, Pier Paolo de Recetas italianas en español y Tito de Complicaciones las justas. 

Acompañando a los protagonistas de la noche estuvieron Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina y Philippe González, responsable del departamento New Media, ambos responsables del éxito de Blogueros Cocineros. Además, el chef de Canal Cocina Julius asistió al evento como invitado estrella.

La tienda de canal cocina