Noticias - Libros Recomendados

Nuevo libro de Cocinamos contigo

04 de abril de 2011

 

¿Queréis haceros con un ejemplar del nuevo libro de Cocinamos contigo? Si eres uno de esos fans incondicional de Sergio Fernández no te puedes quedar sin el nuevo libro del programa estrella de Canal Cocina. Ya está aquí el libro de Cocinamos contigo editado por Temas de Hoy. En él encontrarás una selección de recetas del programa, clasificadas según el tipo de plato. Todas ellas están acompañadas de su fotografía, nombre y apellidos de la persona que la propuso y una pequeña imagen televisiva de ella. El toque de humor lo ponen las frases míticas de Sergio que acompañan a alguna de las recetas.

Desde Canal Cocina os proponemos un nuevo concurso con el que no sólo podéis ganar el libro de Cocinamos Contigo sino que también tenéis la oportunidad de conocer a Sergio Fernández.

Para participar en el concurso debéis subir una vídeo-receta a la web de Canal Cocina al estilo de Sergio Fernández. Ponte el gorro de cocinero y mete mano a los fogones mientras te grabas en vídeo. Deja tu imaginación volar: parodia a Sergio, imita el formato del programa, utiliza sus míticas frases, versiona una de sus recetas... ¡Creatividad al poder!. Las vídeo-recetas al estilo de Sergio Fernández más originales y mejor realizadas serán las ganadoras de nuestro concurso.

Los tres primeros clasificados asistirán como público a la grabación de un episodio del programa de Canal Cocina Cocinamos Contigo. Además de tener la oportunidad de conocer a Sergio Fernández, conseguirá un ejemplar del libro Cocinamos Contigo y un delantal de Canal Cocina.

Los diecisiete siguientes clasificados recibirán como premio un ejemplar del libro de Canal Cocina Cocinamos Contigo.

¡Suerte a todos!. Esperamos vuestras vídeo-recetas del 29 de marzo al 31 de mayo

La tienda de canal cocina