Noticias - Concursos

Final de concurso Champion Cheese con Viva les Fromages y Canal Cocina

04 de julio de 2011

Champion Cheese, el concurso promovido por Viva les Fromages, en colaboración con Canal Cocina, ha celebrado su fase final con 4 clasificados, elegidos entre más de 200 participantes que subieron una receta elaborada con queso francés a la página web del canal.

El primero en elaborar su receta fue Javier Sanz, que preparó unos Bocaditos franceses, elaborados con 4 tipos de queso francés y otros ingredientes como manzana, pico de gallo, mango o nueces y confituras.

La siguiente concursante, Alma Obregón, preparó unos Cupcakes salados variados, unos de Brie con higos secos y otros con Camembert y arándanos secos.

En tercer lugar, Mercedes Díaz elaboró una Pechuga de pollo rellena de queso, albahaca y tomates confitados.

En último lugar, Víctor Gómez presentó un plato de pasta elaborado con Rigatoni con Camembert y castañas con pimienta roja.

Tras probar todos los platos, el jurado, capitaneado por Sergi Arola, no lo ha tenido nada fácil para elegir al ganador, aunque finalmente el afortunado ha sido Víctor Gómez, que ha sido premiado con una SmartBox Gastronomía con estrella, que le permitirá disfrutar de una comida en un restaurante con Estrella Michelin, y con una SmartBox estancia bienestar, gracias a la cual podrá descansar en un hotel con spa.

Los otros tres clasificados también han recibido una SmartBox estancia con estrella.

La tienda de canal cocina